La Maleta Blanca es una empresa compuesta por un equipo de profesionales de la fotografía y el vídeo que han aunado todos sus esfuerzos en beneficio de un gran proyecto. Ofrecer un servicio más completo, más directo, que llegue a más gente, de más calidad y a un menor precio. Ese es su gran reto. Destacan por tener un estilo propio y muy marcado que aúna el estilo fotoperiodista y artístico de autor.

En la maleta blanca sabemos lo que te gusta y eso es lo que tenemos, una fotografia fresca, original, diferente y atrevida, y ademas un precio asequible, competitivo  y demoledor.

Nuestro trabajo entra por los ojos, como debe entrar una fotografia, no necesita explicaciones añadidas, pues asi es la fotografía, un placer para la vista.

Servicios que ofrece

Sus fotografías se caracterizan por la búsqueda del ángulo que hace diferente la foto por grandes aperturas de objetivo que generan suaves desenfoques de fondo y por jugar siempre con la iluminación existente.

Su edición se caracteriza por fotos coloridas, con contraste y ajustes de color que les dan ese toque diferente.

Sus fotos son claras, nítidas, resisten ampliaciones y llevan algún retoque de belleza en los primeros planos. Y, cómo no, buscan siempre la fotografía emotiva.

Ademas de fotografia tambien realizamos video de boda y preboda.

 

 

la mafleta blanca tercera version PLATA

Forma de trabajo

El equipo de La Maleta Blanca destaca por su sentido del humor. La imagen clásica está a años luz de su forma de ser. Destacan por empatizar fácilmente con la gente y animan las diferentes situaciones que se pueden presentar durante el evento.

 

 

 

La maleta blanca

Contamos historias que terminan bien

Solo trabajamos con primeras marcas, para una experiencia de seguridad y calidad                                        Sin título-3   Sin título-2     Canon_wordmark.svg     Panasonic_logo_bl_posi_JPEG

 

 

Nos encontraras en los principales lugares de referencia de bodas y en las principales redes sociales.

eric-martin-fotografo-mywed maxresdefault fb-art                         bodas_net               D9REM98k    

                 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

error: Content is protected !!