postboda-fany-david-9821-1

 

 

Quiénes somos?

Ante todo somos un equipo, y más que un equipo, un equipo de amigos.

La maleta blanca somos profesionales de la fotografía y el video que hemos aunado nuestros esfuerzos en beneficio de un gran proyecto. Ofrecer un servicio más completo, más directo, que llegue a más gente, de más calidad, y a un menor precio. Ese es nuestro gran reto.

La maleta blanca es entonces un pequeño grupo de profesionales? Si. Pero con un estilo propio y muy marcado. Que aúna el estilo fotoperiodista y artístico de autor.

la mafleta blanca tercera version PLATA

Qué hacemos?

Nuestras fotografías se caracterizan por la búsqueda del Angulo que hace diferente la foto, por grandes aperturas de objetivo que generan suaves desenfoques de fondo y por jugar siempre con la iluminación existente, por que jugamos con las luces sí, pero con las ya existentes.

Nuestra edición se caracteriza por fotos coloridas, con contraste y ajustes de color que les dan ese toque diferente pero sin reventar la foto ni usar programas tipo HDR o Topaz Adjust.

Nuestras fotos son claras, nítidas, resisten ampliaciones y llevan algún retoque de belleza en los primeros planos. Y como no, buscamos siempre la fotografía emotiva, que no debemos olvidar que estamos hablando de bodas, pero teniendo en cuenta también un trabajo muy visual.

(todo el equipo de La maleta blanca, de Izda a Dcha. Yolanda garcia, JL Sobredo, Jesus López, Edu Visa, Roberto Vega y Jorge del Rio, y en medio como no, los novios protagonistas del dia Alina y Jonatan)

Como somos?

Si algo tenemos muy en común, es que somos muy alegres. La imagen del fotógrafo serio y formal está a años luz de nuestra forma de ser. El equipo de la maleta blanca no solo retrata la fiesta, si no que llegado el momento pasa a formar parte de ella. El equipo de La maleta blanca empatiza fácilmente con la gente y ánima las diversas situaciones que pueden presentarse durante la misma. Eso sí, solo cuando el momento lo requiere.

El profesional de La maleta blanca lleva siempre consigo dos cosas, su equipo de foto o video y su sonrisa.

 

Como trabajamos?

CON CONTRATO. Que quiero decir? Bien, que si no está en el contrato, no existe, y si está en el contrato, es sagrado. Nosotros respetamos al 100% lo acordado en contrato o a través del email. Y exigimos a su vez que sea también respetado. Es lo único en lo que somos completamente serios e intolerantes. El contrato puede ser modificado antes de su cumplimiento si es acordado por ambas partes, pero siempre debe ser respetado.

Como saber si somos el equipo ideal para tu boda?

Ni todos los jamones cocidos, ni todos los chinos, ni todos los fotógrafos son iguales. De hecho somos bastante diferentes, cada cual tiene su estilo. Un buen Fotografo de paisajes quizá no sea capaz de trabajar en el estrés de una boda, y un fotógrafo de boda quizá no sea capaz de hacer una sesión de newborn de mínima calidad, y un fotógrafo de recién nacido quizá no sepa hacer una sesión de moda para una revista, y un fotógrafo de moda quizá se vuelva loco si le mandan cubrir noticias de un lado a otro, y un reportero gráfico posiblemente desconozca como hacer fotografía de producto. Pensar que un fotógrafo por conocer su equipo puede hacer cualquier tipo de fotografía, es como esperar de un médico que nos recete algo para el resfriado, nos empaste una muela y nos opere de apendicitis,  por haber estudiado medicina.

Aceptemos que cada quien tiene su rol, por eso si queremos un buen fotógrafo para nuestra boda, asegurémonos que tiene fotos de boda que se adaptan a nuestro estilo. Recuerda que el único recuerdo de tu boda será el que quede plasmado en las fotos del profesional que acuda a tu boda. Si este es el día más especial de nuestra vida… Creo que bien se merece tener el recuerdo que nosotros deseamos.

Entonces como se si La maleta blanca es un buen equipo para inmortalizar mi boda? A continuacion le damos unas pistas.

  1. Si va a regalar nuestro paquete de boda a una persona que no nos conoce y no sabe cómo trabajamos ni lo que hacemos. por favor asegurese antes de que le gusta nuestro trabajo.
  2. Si no les gusta el estilo clásico de fotografía, por ejemplo, si no les gusta el estilo fotográfico del álbum de sus padres.
  3. Si no les gusta la fotografía surrealista e híper procesada.
  4. Si no esperan encontrar multitud de posados mirando a cámara. (Salvo excepciones como en la sesión de fotos previa al coctel, con nosotros no se posa nunca).
  5. Si esperan un fotografo que no deja nunca de buscar la foto, moviendose y analizando el entorno.

 

La maleta blanca

Contamos historias que terminan bien

Solo trabajamos con primeras marcas, para una experiencia de seguridad y calidad.

Sin título-1             ziess               Panasonic_logo_bl_posi_JPEG            Sin título-2  Sin título-3 Canon_wordmark.svg

 

Ademas donamos un 5% de nuestros beneficios a una ong que demuestre su interes por lograr un mundo mejor.

13

Nos encontraras en los principales lugares de referencia de bodas y en las principales redes sociales.

eric-martin-fotografo-mywed maxresdefault fb-art            FdB_certificado_1200             bodas_net               D9REM98k    

photo                  Sin título-1

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

error: Content is protected !!