ordenador y tablet

Recomendado en Bodas.net

 
 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

12 thoughts on “Valoraciones

  1. No he trabajado con ellos de forma conjunta pero si por separado y son gente encantadora y la calidad de su trabajo esta mas que demostrada. Mucho animo en esta nueva etapa chicos!!!

  2. Recomiendo a todas las parejas que necesiten un fotógrafo a José, es un gran profesional, en su trabajo da todo lo necesario para que los resultados sean perfectos, es muy exigente con su trabajo, se preocupa de todos los detalles: buscar sitios preciosos, diferentes y acordes con la pareja, respeta las decisiones de los novios y, lo más importante, no te agobia y eso está genial. Para mí es impresionante como profesional y como persona. Fue una experiencia muy buena trabajar con él. ¡Es el mejor!

  3. Contar con José Luís Sobredo para un día tan especial como nuestra boda ha sido uno de los mayores aciertos que hemos hecho. Por su profesionalidad, su implicación y su preocupación antes, durante y después del evento.
    Sus fotos son simplemente ¡espectaculares!, superando con creces nuestras expectativas. La relación calidad/precio es fenomenal, y ha sido rapidísimo en la entrega del álbum. Da gusto trabajar con gente así. Gracias Jose Luis.

  4. No es fácil encontrar al fotógrafo ideal (según los gustos de cada uno) y a pesar de tener un buen feeling no está uno seguro hasta el momento crucial de ver el resultado de las fotos. Con casi cincuenta años no es fácil verse en una foto y casi imposible decir “qué bonita”. Gracias a José Luis Sobredo ese reto ha sido realizado. Encantada con el resultado de las fotos y la flexibilidad de José Luis.

  5. Encontramos a José Luis por casualidad, y se ha convertido en todo un descubrimiento para nosotros. Excelente trabajo y trato inmejorable. Gracias por unas fotos tan bonitas que harán que el 2 de mayo no se nos olvide nunca.

  6. Contratamos a José Luis Sobredo para nuestra boda el pasado mes de agosto y todo fue genial. Hoy mismo hemos recibido el álbum, ¡super bonito! Muy atento, siempre disponible y unas fotos fuera de lo común. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias José!

  7. Decidimos contratar con él preboda y boda, y fue un gran acierto. A la sesión de preboda íbamos con miedo y sin saber a lo que nos enfrentábamos. Finalmente se convirtió en una jornada muy agradable, nos transmitió confianza y profesionalidad desde el primer momento. Nos llevó a lugares con unos escenarios naturales preciosos, se hizo de noche y seguía haciéndonos fotos sin importarle la hora. Nos reímos mucho, nos hizo miles de fotos originales, diferentes e increíbles. El día de la boda nos acompañó durante toda la jornada hasta altas horas de la madrugada, supo captar a la perfección los momentos más importantes del día más feliz de nuestra vida y plasmarlos para siempre con sus originales fotos. Nos hizo sentir muy cómodos, no podemos estar más contentos con el resultado, el álbum nos ha encantado, es de muy buena calidad. Recomendable 100%.

  8. Cuando un servicio es bueno per sé no necesita mucha publicidad. Nosotros lo escogimos porque vimos su trabajo y la relación precio calidad nos pareció muy buena. Cuando contratamos sus servicios pudimos comprobar además que es muy accesible y se adapta perfectamente a las necesidades y gustos de la pareja.

  9. Gran persona y gran profesional, ¡como la copa de un pino! Pasamos una tarde estupenda y divertida. Es super simpático y agradable, recomendadísimo, no dudéis en elegirlo. Hace unas fotos espectaculares, estamos encantados contigo. Nos vemos pronto.

  10. Confiamos en José Luis para el día más importante de nuestra vida y desde el minuto uno nos encantó el trato ofrecido .
    Tanto Roberto como el son encantadores , las fotos quedaron inmejorables .
    Nos asesoraron desde el minuto uno y nos dieron muchísima confianza .
    De verdad lo recomiendo muchísimo .

  11. Que puedo decir yo de Roberto Vega gran profesional y gran persona,desde el primer momento te da una confianza y un cariño dificil de conseguir.
    Han sido unos momentos increíbles plasmados en sus maravillosas obras de arte,una y mil veces volveria a confiar en el.
    Tanto mis invitados como nosotros quedamos encantados.Boda espectacular,preboda increible y resultado superior.
    Roberto Vega cien por cien recomendable,trabajo exquisito a precios al alcance de cualquiera,espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!