fotografo-boda-fotografia-leon-ponferrada-coruna-asturias-valladolid-pontevedra-lugo-orense-palencia-zamora-146

Andrea & Carlos

25 de Junio de 2016

Vestido: Rosa Clara

Traje: Mani of London (Coruña)

Iglesia: Cubillos del Sil

Restaurante: Finca Cantalobos

Decoración: La Silla Blanca

Fotografia: La Maleta Blanca

Quiero destacar sobre esta boda el hecho de ser irrepetible, por haber sido realizada en un lugar que no está ya disponible. Tras las polémicas surgidas todo apunta a que “Finca Cantalobos” no ofrecerá más bodas.

Durante esta conversación con esta pareja, a la que ya abiertamente no tengo problemas en llamar amigos, nos han comentado algunos detalles de su boda, que bien pudieran ser de utilidad para futuras novias.

Una de las dudas que toda pareja que desea contraer matrimonio tiene es sin duda cual será el momento más mágico e imborrable del día? Andrea lo tiene muy claro. El momento de entrar en la iglesia. Sus movimientos de manos reflejan el nerviosismo en un momento clave, cuando todo el mundo te observa con atención. Describe también como sus allegados y seres queridos están todos ahí, acompañándola en su día mágico en el cual es el centro de todo cuanto ocurre.

Pero el día de tu boda también contiene pequeños recuerdos que quedan grabados para siempre a fuego en tu mente, uno de ellos, detalla Andrea, es una frase expresada por su madre, en la que dice… -mi niña se me hace mayor. En ese momento se me estremeció todo el cuerpo y se me puso la piel de gallina-, relata Andrea.

Además de grandes recuerdos, también hay etapas por las que pasamos y luego, de casados se echan de menos. Una de ellas es los preparativos.

Los preparativos de la boda es como una gran obra que en principio no tiene forma y se moldea poco a poco. Cada detalle es elegido minuciosamente. –Recorrí todo el noroeste hasta que encontré el traje que quería- nos cuenta Carlos, quien visitó varias ciudades hasta encontrar el traje de novio perfecto.

Otra etapa sin duda importante, es el viaje de novios. Andrea nos dice que es algo que se disfruta al máximo, cada instante, siempre rodeados de otros novios que también van de luna de miel.

Pero quizás lo que más nos gustaría saber es…

  • Que consejos daríais a futuros novios?

-Lo primero que no se agobien con el dinero, que siempre hay gratas sorpresas.

Que disfruten de su día desde el primer momento hasta el final.

Que no hagan caso de nadie, que hagan lo que les dicte el corazón, que es su boda.

  • Hay algo que recomendaríais incluir en la boda?

-La polaroid, es un grato recuerdo ver las fotos de los invitados en estado puro.

También el árbol de huellas, es un recuerdo para siempre y está enmarcado en el salón.

  • Resume tu boda en una frase.

-Un día irrepetible, hay que vivirlo.

  • Si pudieras repetir tu boda lo harías?

-Sí, todos los años.

  • Un último mensaje para los que puedan estar leyendo.

-Si estás enamorado da el paso y cásate, no es tanto como parece, y es un momento inolvidable.

  • Nos das una valoración del servicio fotográfico?

-Echamos de menos el video y la postboda, después de vivir un momento tan mágico el no haber contratado el video para recordarlo es algo de lo que nos arrepentimos. La postboda también nos gustaría haber cogido para poder disfrutar más de nuestra gente durante el coctel.

Por lo demás elegimos el fotógrafo que mejor se adaptaba a nuestro estilo, y no defraudo, en este aspecto estamos más que satisfechos.

 

Os gustaría enviar un mensaje desde aquí a vuestros invitados?

  • Si! Queremos agradecer a nuestros amigos y familiares el habernos acompañado en un día tan especial, sin vosotros nada habría sido posible, y el teneros allí ha sido lo más maravilloso del día de nuestra boda. Muchísimas gracias.

 

Jose Luis Sobredo

BODA-CARLOS-ANDREA-JOSE-Y-ELENA-0201 BODA-CARLOS-ANDREA-JOSE-Y-ELENA-0330 BODA-CARLOS-ANDREA-JOSE-Y-ELENA-0446 BODA-CARLOS-ANDREA-JOSE-Y-ELENA-0512 BODA-CARLOS-ANDREA-JOSE-Y-ELENA-8375 BODA-CARLOS-ANDREA-JOSE-Y-ELENA-8875 BODA-CARLOS-ANDREA-JOSE-Y-ELENA-9125 BODA-CARLOS-ANDREA-JOSE-Y-ELENA-9180 BODA-CARLOS-ANDREA-JOSE-Y-ELENA-9426 BODA-CARLOS-ANDREA-JOSE-Y-ELENA-9480 BODA-CARLOS-ANDREA-JOSE-Y-ELENA-9547 BODA-CARLOS-ANDREA-JOSE-Y-ELENA-9584 BODA-CARLOS-ANDREA-JOSE-Y-ELENA-9731 BODA-CARLOS-ANDREA-JOSE-Y-ELENA-9745 BODA-CARLOS-ANDREA-JOSE-Y-ELENA-9939

 

4 thoughts on “Andrea & Carlos, una boda irrepetible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!